sábado, 23 de julio de 2011

Terescópica


De pequeña quería ser Renacentista... quería controlar todos los procesos... al menos, de alguna disciplina.

Tras realizar varios, diversos e inconexos estudios (Química, Moda, Ilustración...) me compré una coctelera, lo metí todo dentro y cuando me tomé la primera copa me encontré inmersa en el maravilloso mundo de la sombrerería y, por fin, todo encajaba... ahora, desde la embriaguez controlo el proceso completo.

Por todo esto me preocupan los buenos acabados y la vida media de mis creaciones, es por ello que no uso adhesivos ni siliconas en mis montajes, soy muy amiga de las puntadas.

También me interesa la calidad de los materiales con los que trabajo, muchos de ellos ya no se encuentran en el mercado o es muy difícil, algunos son “vintage” y muchos adquiridos en Francia, Italia, República Checa, Alemania, etc. Algunos de los materiales con los que trabajo son: fieltros tipo “fur felt” (que no proceden de la lana de oveja sino de animales como el camello, la llama, el conejo, la liebre, etc.), fieltros de lana de oveja merina, rasos, sedas salvajes, terciopelos de seda, crin natural de pelo de caballo, encajes, organiza, organdí, etc.

Me encanta aceptar encargos y poder realizar piezas especiales para cada persona, estilo y atuendo del momento. Me encanta participar en los momentos especiales de las personas y poder materializar algunos de sus recuerdos.


Podéis contactar conmigo en 619 134 474 y en impuntadas@gmail.com


sombrero de fieltro tip trilby de pelo de conejo, liebre y llama



tocado con base forrada en terciopelo de seda y estructura de
crin natural de caballo

sombrero-boina de fieltro de pelo de liebre, camello y llama


tocado realizado con montaje de diversas flores y hojas
realizadas con terciopelo


sombrero de fieltro de pelo de liebre y conejo


flor de organza cristal con pistilos nacarados



sombrero de fieltro de pelo de conejo con acabado topé (terciopelo)
y ala drapeada


casquete alambrado y forrado en seda salvaje con drapeados
y adornado con flores realizadas en raso



boina-casquete realizada en fieltro con acabado topé (terciopelo)



flores de organza 



tocado realizado con plumas de avestruz



tocado con estructura realizada en crin natural de caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario